domingo, 10 de febrero de 2013

prueba de entrada tardadisima desde mi cel

 hola chicas, despues de casi una hora intentando darle forma a esta entraa desde mi cel, con esta tecnologia touch maravillosa pero de la cual aun me queda muuuuuucho que aprnder, probando probando aqui van mis fotos torcidas pero con cariño pa ustedes jeje
la primera es de mi tesoro andres, recien despierto y listo para devorar una rebanada de pay de limon que hicimos aayer, es mi fuerza y mi motor para seguir adelante, en el momento que tenga que ser se hara justicia, no queda mas que esperar qyue la vida misma acomode todo en su lugar....
llevo mas de una hora intentando y nomas no logro escribir donde quiero biuuubueno, aqui van fotos del sueter que le tejo a andres,tome el patron de una revista a dos ajugas muy linda, le hice adaptaciones para el escote y me encantan los colores
va foto de mi avance del saco para mi color uva que tome de drops desing, foto de una cobijita blanca para el bebe de una prima que pronto navera y mis comienzos con el telar circular pata haver una bufanda magica que saque de un video de youtube del cual prpnto compartire enlace

andres 


Revista de la que saqué el patrón y lanita colorida gruesa, estoy tejiendo con agujas del número seis

he aqui el patron, facilito, le hice unas adaptaciones al escote para que no estuviera profundo

patron, de niña inicialmente pero con las adaptaciones quedará bien para mi niño

espalda

delantero

mis inicios con telar redondo, con una lanita muy linda que quedó del CYS que le tejí a una amiga, el patrón lo saqué de you tube, no pude poner el enlace, pero si buscan: BUFANDA MAGICA, lo encuentran facilito!

cobijita para el bebé de una prima, y upsss, me acabo de enterar que nace este viernes, si, este viernes, así que a tejer como loca

mi avance del patrón que compartí en la entrada anterior que saqué de Drops Desing

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Que Dios bendiga a Andrés!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

gracias por escribir desde tu corazón...

mi blog tiene...

Lilypie Primer Ticker